MIRANDA | El Programa Turismo continúa desarrollando la formación de Bartender 

Noticias
** Esta formación les permitirá combinar sus diferentes sabores, mejorar las aptitudes y conocimientos

JEHINFRY AGUIAR
Un total de dieciocho participantes reciben la formación de Bartender, con la salida ocupacional servicio de bar, facilitado por el maestro técnico productivo Rubén Nieto, donde participantes crearon sus cocteles de autoría.
Desde el Programa Turismo, ubicado en la segunda transversal de Los Cortijos de Lourdes, edificio Inces piso 1, los participantes recibieron la inducción de cómo utilizar los instrumentos y bebidas necesarias para la realización de sus cocteles, así como las habilidades de servicio de los diversos contenidos. Esta formación les permitirá combinar sus diferentes sabores, mejorar las aptitudes y conocimientos para su formación técnica profesional.
Es importante resaltar que cada participante presentó un coctel de su propia autoría como práctica, inspirados en bebidas con prescripción médica.
La participante Alexandra Chirinos expresó: “Me encanta mucho el mundo de bartender porque aprendemos cosas nuevas. Tenemos tres semanas en la formación con el profesor y hemos recibimos todas las instrucciones. Vale la pena hacer esta formación en el Inces. Al culminar quiero seguir y aprender más de bartender”.
“Esta formación me gusta mucho, me enteré hace dos años, y quería un cupo para ingresar, mi plan al culminar esta formación prepararme más, para así obtener un empleo porque es algo que me apasiona” detallo el participante Gabriel Rodríguez.