PORTUGUESA | Inces homenajeó a más de cien trabajadoras en el Día Internacional de La Mujer

Noticias

**Con una extraordinaria y emotiva actividad, el Inces en Portuguesa celebró por todo lo alto el Día Internacional de La Mujer, donde más de cien féminas dijeron presente en esta celebración. También pudieron compartir un día diferente. Dicha actividad se realizó en la sede de esta casa de estudios en Araure.


Las mujeres del Inces pudieron disfrutar de música en vivo, degustación hecha por parte de los participantes del perfil productivo Servicio de Bar y otras sorpresas más.

Una de las homenajeadas fue la profesora Elizabeth Rodriguez, con más de 30 años de servicio en el Inces; también se realizó el certamen Miss Inces donde quedó como ganadora la profesora Elsy García.

Sobre el Día de La Mujer, la gerente regional del Inces, Aracelis Bello, refirió: «El papel de la mujer en este país ya no es el mismo de antes, ahora la mujer estudia, es emprendedora, cada vez vemos más mujeres en cargos de responsabilidad tanto en el sector público como en el privado, esto es porque ahora la mujer está estudiando, se está preparando y el Inces es uno de los institutos educativos que está formando a la mujer».

Para culminar, Bello invitó a todas las Mujeres portugueseñas a acercarse al Inces a prepararse en cualquiera de los  perfiles productivos que esta prestigiosa casa de estudios está ofreciendo, todo esto enmarcado en la Gran Misión Venezuela Mujer.