Inces activo en la Primera Feria de Trabajo GMVJ

Noticias

El Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) está participando en la Primera Feria de Trabajo GMVJ, (Gran Misión Venezuela Joven) que se lleva a cabo en los espacios del Sambil La Candelaria del 20 al 22 de marzo. El horario de la feria es de 10:00 a. m. a 5:00 p. m., y cuenta un stand de atención Inces para mostrar las numerosas oportunidades de formación técnica profesional que ofrece la institución. El stand es atendido por personal de las sedes de Miranda y Distrito Capital.

En este importante evento, participaron dos cohortes de aprendices, y contó con la visita de destacadas personalidades de la GMVJ , entre ellas el diputado Nicolás Maduro Guerra; la diputada Génesis Garvett, Sergio Lotartaro de Producción, trabajo y emprendimiento, ¡Vamos a trabajar! y Daniela Cabello de Cultura, recreación y rumba, ¡Vamos a divertirnos!), entre otros.

 

Durante la feria, se presentaron en detalle las ventajas del Programa Nacional de Aprendizaje como una gran política de primer empleo, así como las necesidades y requisitos para participar en el vértice «Vamos a trabajar», además del ya existente «Vamos a estudiar». Los aprendices recibieron a las autoridades y posaron junto a ellos para los distintos medios de comunicación que se hicieron presentes.

 

La Primera Feria de Trabajo GMVJ – Ccs es una iniciativa que busca promover oportunidades de empleo y formación para los jóvenes venezolanos. Es un espacio de encuentro entre empleadores y jóvenes talentos, donde se fomenta el desarrollo de habilidades y se establecen vínculos para futuras oportunidades laborales.