Efren Velíz ofrece herramientas a participantes de la Escuela de Emprendedores Inces

Noticias


DIMAS PÁEZ
El taller titulado «Tú, la herramienta más importante de trabajo» fue organizado por la Escuela de Emprendedores del Inces, en línea con las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente del Inces, Wuikelman Angel, quienes buscan impulsar el desarrollo productivo del país y brindar apoyo a los emprendedores.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del anexo del Inces Sede, específicamente en las aulas de la Escuela de Emprendedores, donde los participantes pudieron beneficiarse de los conocimientos y experiencia compartidos por Efren Velíz.

Durante su intervención, Veliz destacó su rol como promotor de salud integral en la vida diaria y resaltó una herramienta de trabajo que a menudo es descuidada por muchas personas: el propio cuerpo. Explicó que en la búsqueda desenfrenada por alcanzar los sueños y metas, a menudo se descuida la salud física y mental, lo cual puede afectar la capacidad de disfrutar los logros alcanzados. Veliz enfatizó la importancia de mantener o recuperar la armonía y el equilibrio natural, tanto físico como mental, para alcanzar los objetivos de manera saludable y plena.

El objetivo fundamental de este taller fue proporcionar a los emprendedores y emprendedoras las herramientas necesarias para lograr sus objetivos de una manera saludable y disfrutar de sus logros. Efren Veliz concluyó destacando la importancia de un enfoque integral que promueva la salud y el bienestar en el ámbito empresarial.