ARAGUA | El Inces participó en la Expo Feria Vocacional 2024

Noticias
** Se realizó desde la ciudad de Cagua, en las instalaciones del liceo José Helimenas Barrios

NINOSKA PATRIZ
Con gran espíritu de trabajo, la Gerencia Regional Inces Aragua se dió cita en la Expo Feria Vocacional 2024, junto al equipo de trabajo del Centro de Formacion Socialista Inces Cagua y la representación de los diferentes ambientes, institutos, colegios, liceos y escuelas de la zona.
Durante la misma, se llevó a cabo la promoción de la gran cantidad formaciones presenciales, programas y plataformas virtuales disponibles. Así mismo se agradeció el reconocimiento especial recibido en torno a la labor realizada, para continuar con la siembra de valores y el compromiso con el esfuerzo formativo a todo nivel.
Hacia la certificación de saberes
También se realizó la Instalación y Avance de la Sala Situacional para la Certificación de Saberes y Haceres a los estudiantes de educación media, Bachiller Mundo del Trabajo 2024, entre el  Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa e Inces Aragua Así lo indicó el jefe de Formación Profesional, el ingeniero Simón Navarro: «Estamos afinando las estrategias para dar respuesta a nuestros jóvenes estudiantes de Media General y Media Técnica».
También indicó en mismo orden de ideas que fue llevado a cabo el «Encuentro con el Poder Popular del Municipio Bolívar», durante el mismo estuvieron acompañados de la Secretaria  Sectorial del Poder Popular de la Gobernación de Aragua, resaltando la Formación de Elaboración de Proyectos, rumbo al consultivo de los 7-Proyectos del 21A
 
Entre alianzas 
En la jornada de trabajo se establecieron acuerdos para formación y pasantías orientados a los  estudiantes de la Universidad Simon Rodríguez. Durante la misma estuvieron presentes el director de la Universidad Simón Rodríguez Juan Machado, la subdirectora de Secretaria Ana Lucia Martinez, la subdirectora de Interacción Comunitaria Cultura y Deporte Yoleana Pineda,  la encargada de Control de Estudios Yanci Estebes y por el Inces Textil, la jefa de Centro Erik Amaro.