MARACAY  |  Se realizó acto de graduación multitudinario de Bachilleres con perfil productivo

Noticias
** Esta fue una actividad nacional de acción simultánea

NINOSKA PATRIZ
Entre palabras de felicitaciones y reconocimientos transcurrió la ocasión en compañía de todos los graduandos del Liceo Inces Aragua. Con un total de 341 nuevos Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, la celebración de 65 años del Inces sumó nuevas semillas de éxito y bendiciones que desde ya se alinean al crecimiento integral del país con sus respectivos perfiles productivos.
Estuvieron presentes como autoridades la gerente regional, Yelitza Rodríguez; la encargada del Liceo Inces Aragua, Maida Gómez; la coordinadora de Control de Estudios, Carmen Jaramillo, en representación de la directora de la Zona Educativa de Aragua, Leira Rosa Suárez Pérez:  la coordinadora de Educación de Adultos y Adultas; la autoridad única Rutila Escobar y el coordinador del nivel media general y Centro de Desarrollo por la calidad Educativa, Rodolfo Bonalde; el jefe de Formación Profesional Inces Región Aragua Simón Navarro; la jefa de Encadenamiento Productivo y Mujeres Productivas, Neida Medina y Angie Chourio, parte del equipo de la Coordinación de Cultura, Recreación, Deporte y Participación Comunal, quien condujo los emotivos acontecimientos, como oradora de orden.
Estudiantes, amigos, maestros y maestras, padres, representantes y trabajadores llenos de entusiasmo fueron los protagonistas quienes a su vez han sido certificados por el Inces con el perfil productivo de su preferencia mediante el programa de acreditación y reconocimiento de experiencias que se viene desarrollando en todo el país.
Los nuevos bachilleres junto a sus voceros: Yeremi Blanco (primer índice académico eegional) y José Ángel Mosqueda, Jakelyn Hidalgo y Mariángel Mora. mejores índices en sus diferentes ambientes, realizaron la petición de títulos y agradecieron por las bendiciones recibidas y los obstáculos superados y dieron lectura al epónimo 9 de Diciembre Batalla Bicentenaria de Ayacucho,  entre otras cosas, listos y dispuestos a continuar el indetenible viaje formativo de la vida.