AMAZONAS | Inces y Fontur garantizan actualización del Sistema Patria a transportistas y público en general

Noticias
** Instituciones realizan  jornada de atención  para garantizar el acceso a los ciudadanos a los beneficios de la plataforma digital.

FÉLIX RUIZ

Con parte de las alianzas que realiza nuestra institución y con el firme propósito de fortalecer la atención de los trabajadores del volante y al público en general, se llevó a cabo una jornada especial de actualización de datos del Sistema Patria, gracias a la articulación estratégica entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte (Fontur).‎
Dicha actividad fue coordinada por Johelly Méndez, responsable de Mujer Productiva Inces, quien destacó la importancia de estas jornadas para garantizar que los ciudadanos tengan acceso a solventar los problemas del sistema patria, como bloqueo de clip de gasolina, actualización de la huella dactilar, entre otros, brindando asesoría técnica y se procesaron actualizaciones de perfiles, registro de vehículos y otros trámites esenciales. Esto con el objetivo de tener un acceso efectivo a las políticas de protección social y los beneficios que ofrece la plataforma Patria. El despliegue contó con la presencia y supervisión de la presidenta de Fontur, Yenni Díaz, quien estuvo acompañada por Paul Méndez y Leimar Becerra, integrantes de su equipo de trabajo.
«Estas acciones demuestran que el trabajo en equipo entre instituciones es la clave para brindar soluciones inmediatas a nuestra gente. Desde Mujer Productiva Inces, seguimos sumando esfuerzos para que el sector transporte y el público en general cuenten con sus datos al día», señaló Johelly Méndez.‎‎
Esta jornada fue posible gracias a las políticas de atención integral impulsadas por el presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, bajo la gestión del gerente regional de Inces Amazonas, Tomas Vivas,  dirigida a transportistas y público en general, dónde de igual manera se beneficiaron los trabajadores de nuestra institución.