MÉRIDA | Trabajadores de CANTV se forman en Redes Sociales con la EMCI

Noticias

** El grupo de participantes está confirmado por trabajadores activos y jubilados de la  principal empresa de Telecomunicaciones de Venezuela en sus diferentes dependencias

NADIA LOBO
La Escuela de Medios y Comunicación del Inces (EMCI) inició formación con el taller Operador de Redes Sociales dirigido a los trabajadores de CANTV del estado Mérida.

En este sentido, 25 participantes estarán desarrollando en las próximas semanas  habilidades y destrezas de comunicación y técnicas para fortalecer la publicidad de empresas y marcas.

Los estudiantes se mostraron motivados ya que  buscan actualizarse con las diferentes plataformas tecnológicas y todo lo que implica los medios de comunicación digital.

Por su parte, la facilitadora Luna Márquez, aseguró que el taller tiene una duración de 20 horas académicas, que permite desarrollar una formación teórica y práctica, donde se desarrollan temas como: marketing, marcas, logos, branding, neuromarketing, entre otras herramientas para crear contenido.

En esta oportunidad la EMCI atiende el ámbito de las entidades de trabajo de esta entidad andina, con una serie de talleres formativos en el área de las telecomunicaciones.