** La comunidad de Conucos de la Paz en el municipio Valera inició con 15 jóvenes y adultos, dispuestos a aprender la técnica relacionada con las generalidades de granjas integrales, enmarcada en el ámbito de comunas
El maestro técnico productivo Dilimo Peña es el encargado de impartir la unidad curricular perteneciente al motor productivo agroalimentación, la misma abrió la última semana de enero. El propósito de esta formación es proporcionar las habilidades básicas para el manejo de las granjas integrales en la comunidad de Conucos de la Paz.
En este sentido, quince jóvenes y adultos ampliarán sus conocimientos y desarrollarán las técnicas con habilidades que pondrán en práctica para emprender esta opción ocupacional que aportará al sustento familiar y comunitario. Gratamente emocionados y dispuestos al aprendizaje significativo se muestran en los primeros encuentros formativos.
De esta manera, desde el motor agroalimentario se contribuye con el desarrollo productivo de la entidad trujillana, caracterizado como uno de los estados agrícola que aporta al desarrollo económico de la Nación.