Monagas prepara sus instalaciones para arrancar formación productiva

Noticias

** Personal se abocó a jornada voluntaria de mantenimiento propuesta por el gerente regional William Núñez

 

Prensa Inces Monagas.- En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en el estado Monagas, el personal obrero de la División de Servicios y Mantenimiento y los jóvenes aprendices que desarrollan su formación en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Simón Rodríguez”, llevan a cabo una jornada de embellecimiento y limpieza de las áreas verdes, así como de recolección de desechos en los alrededores de la institución.

Como parte del relanzamiento permanente del Inces asumido por el presidente Wuikelman Angel Paredes se desarrollan actividades de mantenimiento para ofrecerle una buena y digna atención al pueblo venezolano. Es por ello que trabajadores y estudiantes de marera consciente se suman a la labor voluntaria como un acto de amor y solidaridad hacia el ente formativo.

En este sentido, William Núñez gerente regional, mencionó que la idea principal es rescatar el significado del trabajo voluntario “en tiempos de guerra económica financiera de acoso criminal al pueblo, debemos dar un paso al frente para el rescate de los valores morales y éticos llevando prácticas revolucionarias, por eso malatya escort vale tanto nuestro mayor esfuerzo en el embellecimiento de nuestra institución”.

Estas labores de ornato se asumen de manera constante y es por ello que en los próximos días se pintarán las paredes y se reestablecerá el mural con el eslogan de Formar Produciendo, Producir Formando.

Mariángel Henríquez