Maduro: Somos Venezuela ayudará a construir la nueva historia Patria

Noticias

El presidente de la República invitó al pueblo venezolana para que, con carnet en mano, participe en la gran decisión que va a tomar el pueblo en las próximas elecciones nacionales

AVN.- El Movimiento Somos Venezuela, que se convirtió en organización con fines políticos, abrirá un nuevo capítulo en la vida social y cultural del país, indicó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«El amor a la Patria nos une, por eso Somos Venezuela. Nace el movimiento sociocultural y sociopolítico que va a ayudarnos a construir la nueva historia de esta Patria: el movimiento @SomosVoficial», expresó el jefe de Estado en Twitter.

En la red social, el mandatario compartió un video del lanzamiento de Somos Venezuela, celebrado este miércoles 7 de febrero en el complejo Parque Miranda, estado Miranda.

Allí, el jefe de Estado precisó que este movimiento socio-cultural congregará a 24 sectores que hacen vida en el país con el objetivo de convocar al pueblo venezolano, a través del Carnet de la Patria, a los comicios presidenciales a realizarse el próximo 22 de abril.

En esta instancia se agrupan las redes de la juventud, mujeres, trabajadores, campesinos y pescadores. Además están los defensores de los derechos humanos y de las víctimas de los golpes de Estados y guarimbas, los intelectuales y pensadores, los profesionales y técnicos, mineros de las criptomonedas, entre otros.

«El Movimiento Somos Venezuela va a agrupar a todos los movimientos sociales del Congreso de la Patria y que va a convocar a los venezolanos, con el Carnet de la Patria en mano, para participar en la gran decisión que va a tomar el pueblo en las próximas elecciones presidenciales de este mismo año 2018», dijo el Jefe de Estado durante el acto en Parque Miranda.

Previamente, representantes de Somos Venezuela acudieron a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, para entregar los estatutos del movimiento.

Foto: Prensa Presidencial