Celebrado encuentro entre las misiones Robinson, Ribas e Inces

Noticias

*** La actividad que inició en el auditorio del Inces de la Nueva Granada contunúo en la Casa de Las Letras con el ministro Jaua

 

Prensa Inces sede.- Un encuentro regional con jóvenes integrantes de las Misiones Robinson, Ribas e Inces Socialista se llevó a cabo en la Casa de las Letras “Andrés Bello”, evento encabezado por el ministro de Educación Elías Jaua, el presidente del Inces, Wuikelman Angel y los gerentes regionales de esta institución.

 

 

El ministro Jaua ofreció unas palabras a los miembros de las misiones presentes señalando que “el Inces debe ser vanguardia para fomentar una cultura de trabajo y de producción en momentos cuando el país lo necesita”.

 

Wuikelman Angel señaló por su parte que se deben fortalecer y abrir las posibilidades para la unión permanente entre el Inces, la Misión Ribas y la Misión Robinson en pro de continuar con esa política para la formación y la producción.

 

 

“Si juntamos a la clase trabajadora, con las misiones, los investigadores y todas nuestras capacidades, estoy seguro que superaremos está situación de crisis con creces”, expresó Angel.

 

F/ @MPPEDUCACION