Familia de Inces Táchira celebró con alegría y color “Carnavales 2018”

Noticias

**Trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Táchira acompañaron con alegría la actividad conmemorativa de los Carnavales, organizada por representantes de la institución y jóvenes aprendices de cada Centro de Formación Socialista (CFS) de la entidad.

Prensa Inces Tachira.-Con mucho color, jóvenes aprendices del Táchira, junto con las candidatas a madrina de los Carnavales 2018, mostraron sus elegantes trajes durante el recorrido de un llamativo desfile que se desplazó hasta el punto principal de la actividad, en las instalaciones del auditorio del Centro de Formación Socialista (CFS) “Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa”.


Dicho evento estuvo encabezado por el gerente regional del Inces Táchira, Geovanni González, quien manifestó: “Nos encontramos en familia compartiendo con nuestros jóvenes aprendices e hijos de los trabajadores para celebrar las fiestas carnestolendas con la elección y coronación de las reinas y del rey Momo del Inces Táchira”

Asimismo, se contó con la participación de varias agrupaciones teatrales, títeres, y bailes folklóricos interpretados estos últimos por jóvenes del Plan Chamba Juvenil, quienes con su talento ofrecieron un momento alegre y entretenido a todos los presentes.


Pequeños del Inces también hicieron gala de sus mas originales disfraces, disfrutando además de un emotivo regalo entregado por la Gerencia Regional. “Nos llena de emoción ver en nuestros hijos una sonrisa de alegría, porque son estos niños y niñas, quienes con su amor nos inspiran cada día” señaló González.


Finalmente, la actividad concluyó con la elección de la Reina del Deporte, Reina de Cultura, Reina del Plan Chamba Juvenil y la Reina del Carnaval 2018; así como una mención especial donde se eligió al Rey Momo delg Inces.

PRENSA INCES TACHIRA