Táchira en proceso de inscripciones para el Bachillerato Productivo

Noticias

** Atienden a todas aquellas personas mayores de 15 años interesados en culminar sus estudios de bachillerato

 

 

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), a través del Programa de Educación Media General a nivel nacional, en la modalidad de Jóvenes y Adultos y Adultas abrió inscripciones de nuevo ingreso y participantes regulares para la culminación de sus estudios de bachillerato.

 

Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira informó que desde el Centro de Formación Socialista (CFS) “Prof. Pedro Emiro Duque”, estarán atendiendo a todas aquellas personas mayores de 15 años interesados en culminar sus estudios de bachillerato, para que realicen los trámites necesarios para su inscripción del nuevo año escolar.

Gonzáles, comentó que como institución de transformación y primer componente para la formación, hacen un llamado a toda la población tachirense, en especial a los jóvenes para que se unan al Inces para su preparación y culminación académica en la modalidad de Bachillerato Productivo.

 

Los nuevos participantes deberán estar desvinculados mínimo un año del sistema regular y su formación tendrá una duración máxima de tres años de estudio, así lo dijo la jefe de la unidad de adiestramiento en empresa, Fanny García.

 

Los bachilleres egresarán con un perfil productivo en los diferentes motores económicos del país, durante seis períodos de formación, los días viernes y sábados”.

 

La transformación del nivel de educación media estará vinculado con los componentes básicos como: participación e integración comunitaria, idiomas y vinculación laboral.

Los interesados podrán dirigirse al CFS “Prof. Pedro Emiro Duque” ubicado en la Av. 19 de abril de San Cristóbal de lunes a viernes, en horario comprendido de 8 am a 5 pm en la Unidad de Educación Básica.

 

IncesTachira