Maduro: El 20-M debemos lograr una gran victoria para profundizar la Revolución

Noticias

** El candidato de la patria afirmó estar preparado mental, anímica, física, espiritual y moralmente para hacer valer el voto de confianza

 

 

Correo del Orinoco.- El candidato de la Patria a las elecciones que se desarrollarán el próximo 20 de mayo, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este lunes que las fuerzas de la Revolución bolivariana deben obtener una gran victoria para profundizar los planes dirigidos a garantizar el bienestar del pueblo.

 

El 20 de mayo (debemos) tener una gran victoria y el 21 de mayo amanecer con el plan de cambios, de profundización de la revolución, de transformación, de renovación necesaria que Venezuela exige”, dijo durante una entrevista en el programa La Voz de Chávez que transmite Venezolana de Televisión.

 

Afirmó estar preparado mental, anímica, física, espiritual y moralmente para hacer valer el voto de confianza del Gran Polo Patriótico (GPP), de los movimientos sociales y el pueblo venezolano.

 

El 20 de mayo con la victoria en mis manos arranco un plan de aceleración, de transformaciones y cambios que Venezuela está exigiendo”, refirió.

Denunció que la derecha, dirigida por los Estados Unidos ha decidido boicotear las elecciones presidenciales, porque de acuerdo a todas las encuesta en ningún escenario ganan unas elecciones.

Nosotros desde el año pasado estamos punteando la intención de votos, todas las encuestas me dan 42% a 52% con tendencia a crecer. Ni golpe de Estado, ni guarimba, ni intervención…quien intente un golpe de Estado en el país se verá las caras con nosotros y con el pueblo de Venezuela”, sentenció el Jefe de Estado venezolano.

Expresó que no se justifica que se tome el camino del aventurerismo, de la ruptura violenta y aseguró que no lo va a aceptar, pues de ocurrir, los responsables se verán las caras con un pueblo.

HACIA LOS 10 MILLONES DE VOTOS

En  ese sentido, convocó a todas las fuerzas sociales y políticas a trabajar por los 10 millones de votos y comentó que la novedad de esta etapa es la incorporación del Movimiento Somos Venezuela, que agrupa a militares retirados, comerciantes, transportistas, pensionados, jóvenes del barrio, embarazadas, clase media, intelectuales y personas provenientes de todos los sectores de la vida social del país.

Nuestra meta para pagar la deuda con el comandante Hugo Chávez, es una de las deudas que tenemos de un juramento que hicimos con Chávez, 10 millones de votos, y estoy haciendo todo los posible y llamo a todas las fuerzas sociales y políticas por los 10 millones”, agregó.

Precisó que con 10 millones de votos la Revolución despeja el camino por 10 años para el trabajo, la economía, la cultura, la seguridad social, para las misiones para la vida.