Memoria de comandante Chávez conmemorada por segundo día consecutivo en Inces Trujillo

Noticias

**Espacios del CFS “Alí Primera” fueron el sitio de encuentro para que aprendices homenajearan y conocieran un poco más sobre la vida y obra del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías

Prensa Inces Trujillo.– Por segundo día consecutivo, jóvenes que integran el Programa Nacional de Aprendizaje del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Incres) del estado Trujillo, rindieron tributo a la memoria del Comandante Supremo, Hugo Chávez, a 5 años de su siembra.

En el auditorio “Luis Beltrán Prieto Figueroa” del Centro de Formación Socialista (CFS) “Alí Primera”, estos aprendices dedicaron una mañana llena de cantos, poemas y lecturas, a quien se le reconoce como el líder de la Revolución Bolivariana.

 

Igualmente, se contó durante la actividad con la presencia de la profesora Nuvia Uribe, quien es miembro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Trujillo, y ofreció palabras a los jóvenes recordando “el gran esfuerzo del Comandante para que la juventud venezolana tuviera oportunidades de estudio, empleo y demás”.

Cabe destacar que los estudiantes también fueron espectadores de un material audiovisual en el que los trabajos y logros del segundo padre de la patria fueron mostrados. Por su parte, la Oficina de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal del Inces Trujillo fue representada por el profesor de música, Marcos Abreu, quien en compañía de la aprendiz Noelia Castillo, interpretó la canción Nostalgia Andina.

 

Finalmente, el Inces Trujillo, a cargo de la gerente Angélica Morón, se ha encargado de rendir homenaje al Comandante Supremo, quien reiteraba que la juventud debía tomar las riendas de la Venezuela del siglo XXI, pues esta era la mejor de todas las generaciones en 500 años.

T/ Génesis Camacho