Inces abrió inscripciones para jóvenes recreadores

Noticias

** Copia de la cédula de identidad, 2 fotos y el certificado de notas son los únicos requisitos

Prensa Inces Delta Amacuro.- El Inces Tucupita Inició las inscripciones para el Programa de Formación de Recreadores, conjuntamente con el Programa Nacional de Aprendizaje, a cargo del licenciado Félix Sarabia, de donde saldrán los jóvenes que llevarán recreación pedagógica y de entretenimiento a la colectividad deltana.

El objetivo de esta formación para recreadores, específicamente en las áreas ideológica, preventiva, cultural, eco socialista, deportiva y recreativa, es generar un sistema único y común donde todos los participantes desarrollen competencias, habilidades y destrezas determinadas, que potencien su intervención eficiente y efectiva en la animación y la aplicación de técnicas en todas y cada una de sus actividades.

 

Los aspirantes deben consignar: 2 copias de la cédula de identidad ampliada, 2 fotos tipo carnet, certificación de notas y copia de la partida de nacimiento; también pueden acudir a la sede del Inces en busca de mayor información.

 

La jefa de División de Formación Profesional, Consuelo Salazar, comentó: “es nuestro deber como ente de formación capacitar a los jóvenes. Extendemos la invitación a quienes deseen participar de manera individual, a que asistan a nuestras instalaciones”.

T/ Prensa Inces Delta Amacuro