ARAGUA | Gerencia regional felicita a trabajadores Inces en su día

Noticias

** La gerente Maxorisol Cumare envió un caluroso saludo a todos sus trabajadores

NINOSKA PATRIZ

Dirigiéndose a cada uno de esos hombres y mujeres que con esfuerzo y constancia conforman su equipo, la gerente regional del Inces Aragua, Maxorisol Cumare, destacó la genialidad del venezolano que es capaz de superar cualquier obstáculo: “Hoy día cada centro de formación socialsita (CFS) labora teniendo presente las medidas de seguridad y control contra el contagio del Covid19. Además se encuentran activos los puntos de Asesoría Pedagógica durante las semanas de flexibilización y no se detiene el avance con las modalidades de estudio a distancia y semi presencial”.

Felicidades por su día, por la digna labor que realizan como servidores públicos, función que se traduce en formación, conciencia, principios y valores para la construcción de una sociedad productiva, trabajadora, con elevada formación integral y respetuosa de los pasos, normas, acuerdos y pautas para una organización funcional y direccionada hacia la soberanía política, cultural, social productiva, económica y cognitiva que nos permita forjar nuestro propio desarrollo como país”, agregó la gerente en un mensaje digital.

Del mismo modo destacó que varios CFS se encuentran realizando acondicionamientos y reparaciones para mantener al día las estructuras físicas. Entre estos se encuentran: El CFS El Limón, El Metal-minero Maracay y El Bermúdez. “La adecuación, mantenimiento y limpieza es una labor que no puede detenerse aún en tiempos de Pandemia, pues con la esperanza en Dios superaremos esta gran prueba y debemos estar preparados”, comentó Cumare.

En el mismo orden de ideas informó la realización de: Soldadura de puertas, Pintura de espacios, Desmalezado de áreas verdes, limpieza de techos, instalación de cableado eléctrico junto a conectores, recuperación de sillas, cuido de los Jardines y Plantas frutales. Esta actividad fue supervisada y atendida por el equipo de Encadenamiento Productivo. Y del mismo modo felicitó las alianzas establecidas en las comunidades para su formación productiva, establecimiento de Unidades de Producción Socialistas y el trabajo conjunto en certificación de saberes antes del cierre del año en todos los centros.