Dictado Taller “La Bendición de ser Mujer” al talento humano en Aragua

Noticias

**Una charla interactiva, amena, divertida, dinámica y diferente, abordando la temática del poder de la fuerza interior, la actitud positiva y la decisión de ser feliz en tiempos adversos, con el apoyo y el profesionalismo de la orientadora, Sandra Terán.

 

Prensa Inces (Aragua).El ambiente amable, sincero, musical y relajado, que invitaba a la reflexión, la Gerencia de Cultura, Recreación, Deporte y Participación Comunal realizó el  taller de crecimiento personal y motivación: “La Bendición de ser Mujer”.

El taller, el cual tenía como objetivo primordial enaltecer la autoestima de los participantes, abordó aspectos tan importantes como el modo de sacar el máximo partido a cada uno, impulsar la confianza, y aumentar el amor propio para superar los miedos. 

Así lo explicó Terán orientadora motivacional con amplia experiencia en el desarrollo del pensamiento positivo y el diseño de estrategias para el logro exitoso de la metas. “Es importante evaluar el cómo aprender a quererse, la gestión emocional y las estrategias para construir un sueño, esto es fundamental para lograr el equilibrio interior y la manera de ser asertivos en tiempos difíciles” puntualizó.

Adela Ramírez responsable de la actividad, explicó que esta iniciativa forma parte de la agenda cultural programa en función de ofrecerle a los trabajadores un espacio de aprendizaje, crecimiento personal y esparcimiento. “Son actividades pensadas para nuestros compañeros de trabajo, que necesitan espacios que les permitan cultivar su interior, pues el equilibrio emocional es importante y favorece las relaciones personales y el rendimiento laboral” manifestó.

Johanna Petaccia