El Inces en Sucre es una institución abierta al conocimiento de los jóvenes

Noticias

** En la placita de la sede regional en Cumaná, se celebró la Santa Misa como preámbulo a la Semana Santa 2018

 

Prensa Inces (Sucre).- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista en el estado Sucre es una institución abierta totalmente al conocimiento de los jóvenes, este fue el mayor razonamiento que en su sermón orientado a la gran familia Inces, ofreció el párroco Javier Lara de la Iglesia Santa Ana, en la misa oficiada como actividad iniciadora de la Semana Santa 2018.

La celebración eucarística organizada por la coordinación de Cultura, Recreación y Deportes del Inces, en vísperas al asueto de los días Santos, permitió un reencuentro espiritual del pueblo con Cristo el Redentor del mundo.

En la primera lectura de la palabra de la Sagrada Biblia, a cargo de Audin Navarro gerente regional del Inces Sucre, el tema fue proclive a invitar a todos; especialmente a la juventud de estos tiempos modernos y convulsos; a ser portadores de un mensaje de esperanza que impulse la sana convivencia entre los pueblos y a llevar siempre ideas positivas de nosotros mismos, de nuestras labores y de nuestra hermosa patria.

En la significativa reunión en la que el espíritu de Dios Todopoderoso ciertamente estuvo ahí, se congregaron en su Santo Nombre el personal que labora en la institución, MTP, PNA, Juventud Productiva del Inces, aprendices y obreros.

La misa se celebró en los espacios de la placita en la sede de la gerencia regional de Sucre; y participaron también vecinos de la comunidad del punto y círculo de la parroquia Valentín Valiente, así como miembros de los CFS Construcción y de Industria, respectivamente.