MÉRIDA | Aprendices Inces realizan jornadas recreativas

Noticias

**Los jóvenes reciben formación integral tanto teórica como practica en diferentes oficios productivos

 

NADIA LOBO

Las instalaciones del centro de formación socialista (CFS) Eliézer Otaiza, en la ciudad de Mérida, sirvió de escenario para que jóvenes del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) realizaran un día de actividades deportivas y recreativas.

 

Así lo destacó el gerente regional del Inces Mérida, Geldrit Roca, quien destacó que siguiendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, los jóvenes aprendices reciben formación integral, que les permite combinar las actividades académicas y de formación con el deporte y la recreación.

 

En esta oportunidad, se tratan de 50 de jóvenes que se encuentran en formación, quienes participaron de un día de actividades culturales y deportivas, realizando ejercicios cardiovasculares como parte de la instrucción y capacitación que el Inces ofrece a los aprendices, siguiendo las instrucciones precisa del viceministro Wuikelman Angel Paredes.

 

El titular del Inces, agradeció a las entidades de trabajo tanto públicas como privadas que han venido cumpliendo con las obligaciones tributarias, entre las que destaca la incorporación a sus nóminas de trabajo a los jóvenes aprendices, tal y como lo establecen las leyes correspondientes.