CFS “Batalla Taguanes” entregó 100 mesas-sillas más a FEDE

Noticias

** El Encadenamiento Productivo planificado desde Caracas continua demostrando se efectividad. La dotación fue destinada nuevamente a estudiantes de educación media y bachillerato

Prensa Inces Cojedes.- El Centro de Formación Socialista “Batalla de Taguanes” entregó 100 mesas-sillas elaboradas bajo la alianza estratégica con Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). Cabe resaltar que el Inces puso a disposición los talleres de Herrería, Carpintería, los maestros técnicos productivos (MTP) y participantes conformados en brigadas para cumplir con el compromiso directo del presidente obrero Nicolás Maduro Moros.

El coordinador del centro formativo, Felix León, explicó “en la medida en que nuestro centro formación reciba los insumos necesarios producto del Encadenamiento Productivo planificado desde la Gerencia General en Caracas para la construcción de las mesas y las sillas, estaremos redoblando todos los esfuerzos para cumplir con la revolución y con el sector estudiantil”.

Explicó, León que la elaboración de las mesas sillas ha tendido la responsabilidad directa de los maestros técnicos productivos, Henry Ávila y Luis Noguera; quienes junto a los participantes de los cursos de Herrería y Carpintería han logrado esta importante entrega de mesas sillas.

Por su parte, Ávila expresó,su satisfacción de aportar su granito de arena a la educación venezolana y en especial al futuro de la patria. Acotó, “nuestros jóvenes son insignia de constancia, disciplina, coraje y de ganas de consolidar la Venezuela productiva, por ello nuestro apoyo para que se reciba educación en espacios y con herramientas dignas”.

El responsable del Inces en Cojedes, José Antonio Martínez, recalcó la importancia de hacer cumplir las directrices del presidente obrero Nicolás Maduro y la responsabilidad directa del Inces, a través de Wuikelman Angel, quienes desde Encadenamiento Productivo, asignaron metas y cronogramas de entrega de las mesas-sillas ante FEDE.

Prensa Inces Cojedes

Sandra Loaiza/Nataly Reyes