Inces Táchira y misión Barrio Adentro de la mano con las comunidades

Noticias

** Misiones socialistas en marcha

 

Prensa Inces (Táchira).- El Inces, en su centro de formación “Luis Beltrán Pietro Figueroa”, realizó una jornada médico asistencial e integral dirigida a trabajadores y trabajadoras de la institución y comunidades pertenecientes a las UBCH “Corazón de Jesús” e “Inces Industria”.

 

El gerente regional del Inces Táchira, Geovanni González, recalcó “la jornada de salud se efectuó con el objetivo de brindar asistencia médica a los trabajadores y trabajadoras Inces y comunidades adyacentes; donde participaron médicos venezolanos y cubanos en las áreas de odontología, oftalmología, pediatría y medicina general”.

 

Así mismo, González manifestó: “Estas actividades resaltan la unión que existe entre las comunidades con los centros de formación socialista Inces” .

La jornada fue organizada por Misión Barrio Adentro y Alexander Castillo, jefe del Plan Especial Café, quienes buscan brindar una mejor asistencia médica a los integrantes de cada comunidad, haciendo que el sector salud se acerque a los espacios más necesitados de la población; beneficiando a sus habitantes con evaluaciones médicas, control de talla y peso, caracterización de cirugía y medicamentos totalmente gratuitos, lo cual fortalece la gestión del Estado.

Finalmente, González señaló que la institución seguirá trabajando para que este tipo de actividades se sigan desarrollando, ya que el principal beneficiado es la población y por ellos es que se continúa con la lucha colectiva y socialista.

 

 

T/ Andrea Caballero