Inces Carabobo juramentó comando de campaña Simón Bolívar

Noticias

** Durante el acto los jóvenes presentaron vídeos realizados por ellos mismos en respaldo al presidente Nicolás Maduro

 

Prensa Inces. (Carabobo).- El Inces del estado Carabobo, juramentó al comando de campaña Simón Bolívar de la Juventud Productiva para respaldar las elecciones a realizarse el venidero 20 de mayo.

 

El acto estuvo presidido por el gerente regional del Inces Carabobo, Guyen Soto, quién motivó a los jóvenes de los diferentes centros de formación de la entidad para que participen en los comicios presidenciales.

Esta es una oportunidad de oro, es el momento de la juventud, es la hora de que cada joven defienda su espacio y sea garante de que no hemos arado en el mar; es importante que demuestren al mundo que hay unas políticas de Estado que le brinda a nuestra juventud las herramientas para avanzar e involucrarse con el desarrollo de su nación. Estoy seguro de que nuestros jóvenes no decaerán en la batalla del 20 de mayo y seguirán haciendo historia para ellos y para las nuevas generaciones por venir”, disertó Soto.

 

En el acto fueron juramentados voceros de los siete centros de formación del estado, en compañía de sus profesores.

 

El aprendiz del Centro de Formación Socialista (CFS) “Luis B. Priero F.”, de la formación Asistente en Administración de Empresa, Julio Mora, expuso ante los presentes: “nosotros, desde cualquier espacio, debemos llevar el mensaje que nos enseñó nuestro comandante supremo Hugo Chavez: defender la revolución. No vamos a permitir que los logros que ya hemos alcanzado desaparezcan por culpa de apátridas que solo quieren destruir a nuestro país, por eso nosotros apoyamos a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”

 

Por su parte, la aprendiz del CFS “Simón Rodríguez”, de la formación Operador de Máquina de Calzado, Eila López, enfatizó en el llamado a participar este 20 de mayo “debemos salir a votar y hacerlo con conciencia. hoy nos estamos juramentando una vez más como hijos e hijas de Chávez, defensores de su legado y de nuestro presidente obrero, un hombre que día a día nos ha demostrado que ama a la juventud y que le importa. Es el momento de apoyarlo y lo vamos a hacer. Tengan la seguridad de que vamos a trabajar desde ya para que esta revolución continúe”.

 

 

T/ Prensa Inces Carabobo