Cojedes recibió al candidato del frente amplio de la patria Nicolás Maduro

Noticias

** Como parte de su gira de campaña por todo el territorio nacional, el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, estuvo este lunes en el estado Bolivariano de Cojedes, región que resaltó como potencia en minerales y que será explotada por los gobiernos nacional y regional con métodos ecológicos y respetando la naturaleza.

 

Prensa Inces Cojedes.-Con amor, el presidente obrero Nicolás Maduro, manifestó “Es un acto gigantesco de Punta a punta”, dijo refiriéndose a la concentración que recibió con amor y lealtad al mandatario y candidato.

 

El Movimiento de Aprendices Inces y la clase trabajadora del Inces se hicieron presentes en la avenida Alfonzo Rios para acompañar al Jefe de Estado y a la gobernadora de la entidad cojedeña, Margaud Godoy, durante la Inauguración del Complejo Deportivo “Los Vencedores”, un logro más de la revolución en favor del pueblo.

 

Durante su intervención, anunció que se fabricarán 50 mil nuevas viviendas que entregarán mediante el Carnet de la Patria, así como también el aumento del Plan Chamba Juvenil y prometió la construcción de un hospital moderno, materno infantil: “Aprobado el nuevo hospital materno infantil de San Carlos.

 

Así mismo, indicó que se fortalecerá los Clap con una planta de harina de maíz precocida, aceite comestible 100% e indicó que en los próximos seis años explotarán la tierra con métodos ecológicos. “Cojedes será una potencia minera en pleno centro del país”, dijo.

 

Gracias, Cojedes, por estar conmigo y por tu apoyo. Necesitamos sacar 10 millones de votos, organizar una poderosa maquinaria”, expresó.

 

¡Presentes por amor y lealtad!

 

Aquí estamos los de Chávez y Maduro recibiendo a nuestro presidente y candidato, y además siendo participes de un logro más para la juventud, como lo es el complejo deportivo Los Vencedores que hoy abre caminos a la juventud de oro”, dijo Alberto Muzzicato, maestro Inces.

 

Ratificaremos nuestro compromiso con la patria y con el pueblo a través del voto y participando en las elecciones del 20 de Mayo, porque somos un país soberano”, expresó José Antonio Martínez, gerente regional del Inces Cojedes.

Javier Sequera, trabajador Inces, declaró: “Juntos todo es posible, por eso en Cojedes seguimos consolidando la unión”.

 

 

T/ Nataly Reyes