Con miras a las elecciones presidenciales se realizó conversatorio en Inces Sucre

Noticias

** La oportunidad fue propicia para hacer un llamado profundo a la conciencia de los jóvenes que integran el PNA, a tomar conciencia respecto al uso de las redes sociales y a que asuman el compromiso revolucionario desde su corazón

 

 

Prensa Inces. (Sucre).- En el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en el estado Sucre, se realizó un conversatorio, dirigido a los jóvenes que integran el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), en el marco de la importantancia de la participación en el proceso electoral presidencial a efectuarse próximo 20 de mayo.

 

En las instalaciones del comedor del centro de formación socialista (CFS) comercio (CFSC), en Cumaná, se reunió el equipo de la vanguardia Inces con más de 100 muchachos y muchachas, que han ingresado a formarse en diferentes empresas, y que hoy en día están en plena formación del (PNA). Allí, el alimento fue para el intelecto, para la conciencia de cada uno de los asistentes.

 

La gerente regional del Inces Sucre, Audin Navarro, explicó a los jóvenes que el Estado venezolana dedica su esfuerzo y tiempo para formarlos, siendo esto un logro de la revolución socialista.

 

Conminó a los aprendices a ser responsables ante el compromiso que tienen en este momento histórico y que de ellos depende que más jóvenes en los barrios continúen los logros de la revolución. “Desde que Hugo Chávez tomó las riendas del poder político y ahora Nicolás Maduro, siguen haciendo posible incluir a los venezolanos, especialmente a la juventud”, comentó Navarro.

 

En ese mismo orden de ideas, Dioselin González, vocera regional de formación del Inces en Sucre, dijo “tenemos que cumplir porque somos miembros de una organización, de una empresa y si nos dicen que debemos ir a un lugar, hay que ser responsables y concentrarnos en lo que nos indican”.

A la actividad fue invitado Marcos Ortíz, miembro del equipo político municipal del PSUV, quien expuso la importancia de defender un empleo digno, con las condiciones de formación que los aprendices Inces tienen actualmente.

 

Para cerrar, el jefe deL CFS Industrial, Adolfo Gil manifestó a los aprendices que ahora tienen la oportunidad de oro de formarse en el mismo lugar donde laboran, y tienen además la responsabilidad de defender ese logro, a la patria misma, por lo que los exhortó a valorar lo que tienen en sus manos.

 

T/ Milagros Guerrero