Inceistas adquieren productos de Proteicos Cojedes

Noticias

** En la jornada se vendieron 150 kilos de queso y más de 500 kilos de proteína animal

 

Prensa Inces. Cojedes.– Con el objetivo de garantizar el sistema de protección alimentaria del pueblo, el director de la empresa Proteico Cojedes, Carlos Linares, efectuó una jornada para atender a la clase trabajadora Inces, regional Cojedes, a través de la venta de carnes y lácteos a precios justos. La jornada se llevó a cabo en la sede el centro de formación socialista (CFS) “Francisco Carvajal”.

 

Cabe resaltar que la venta de las proteínas a los inceistas fue organizada en alianza interinstitucional por la Gerencia Regional del Inces, liderada por José Antonio Martínez y el CFS “José Laurencio Silva”, bajo la dirección de Marcos Márquez.

Por su parte, Márquez, informó que se atendieron más de 300 familias entre trabajadores y comunidad del sector Limoncito; también se refirió a que estas son las tareas que nos ha encomendado nuestro presidente Nicolás Maduro y por ello estamos brindando protección alimentaria de nuestro pueblo.

 

La maestra técnico productiva, MIriam Sánchez dijo, “nos sentimos bien atendidos con esta jornada que llega a nuestro puesto de trabajo. Aquí la estamos adquiriendo a un precio solidarios y estamos apoyando a nuestras empresas socialistas y todos los planes de nuestra revolución”.

Finalmente, la trabajadora Inceista Celia Gómez indicó sentirse satisfecha porque los productos son de calidad, lo cual le permitió un ahorro en la compra de la cesta básica, “nuestro gobierno, responsablemente, se viene ocupando de garantizar el alimento en cada hogar venezolano”.

 

T/ Nataly Reyes/Sandra Loaiza