Celebrados los primeros 31 de Anji

Noticias

Como estaba previsto, y en el marco del Día del Adulto Mayor, la Asociación Nacional de Jubilados del Inces (Anji) celebró sus 31 años de fundada con un sencillo acto que incluyó una misa en recuerdo de los compañeros fallecidos y en solicitud de paz, tranquilidad y progreso para nuestra nación.

 

Prensa Inces (sede).-Seguidamente el coro “Raúl Delgado Marín” hizo una sentida presentación que incluyó piezas del repertorio latinoamericano para, finalmente, hacer los reconocimientos a los triunfadores del recién finalizado torneo de Dominó.

Cálida y sentida la recepción en el auditorio que congregó a diversos representantes de ese Ince (Instituto Nacional de Cooperación Educativa) batallador que siempre hemos sido. El Inces que ha sabido sobreponerse a las circunstancias que se presentan proponiendo soluciones formativas a las múltiples necesidades de capacitación profesional que registra nuestra Venezuela, hoy en vías de labrar un camino de producción y sustentabilidad económica.

Los planes a futuro dentro de esta organización los tendremos para la entrega de mañana miércoles 30 de mayo, cuando su presidenta, la docente Julieta Arias, nos plantee los planes por venir para beneficio de este sector de la comunidad institucional.

 

Ivaldo Rodríguez