Continuan las grabaciones del programa Somos Inces Tv

Noticias

** Vale acotar que la coproducción de este proyecto la lleva Pdvsa Tv

 

José Eugenio Mendoza | Caracas

 

El Centro de Formación Socialista Industrial «Luis Beltrán Prieto Figueroa» del Inces Caracas abrió sus puertas para presentar parte de las experiencias formativas en el Motor Industrial, en los preparativos del programa «Somos Inces TV».

 

En la actividad participaron aprendices de la ocupación «Fabricación de Calzado», impartido por la facilitadora Dorian Núñez.

 

 

La profesora Núñez indicó tener buenas expectativas con este grupo de aprendices, quienes a su criterio, han sabido aprovechar esta oportunidad que el gobierno nacional les brinda a través del Plan Chamba Juvenil.

 

Por su parte, Winder Rivero,  productor general del programa, expresó: esta es una producción audiovisual, documental y temática, que nace de la iniciativa de Presidencia Inces para mostrar los logros de la institución en el marco de la formación. Además, es un espacio para el debate, para evaluar la incidencia de los procesos formativos en los motores productivos del país. 

Rivero destacó que gran parte de las contribuciones de este proyecto se recogen en las Mesas Temáticas, instancia a través de la cual el equipo multidisciplinario que conforma el proyecto realiza los aportes necesarios, bajo la dirección de la Gerencia General de Información y Relaciones. Vale acotar que la coproducción de este proyecto la lleva PDVSA TV.