Miranda y la ETI Leonardo Infante planifican programas de autoformación sustentables

Noticias

**Con el objetivo de llevar a cabo entre el Inces Miranda y la Escuela Técnica Industrial (ETI) Leonardo Infante, un plan de acción a corto plazo para la auto formación con miras a desarrollar Proyectos Productivos Sustentables a mediano plazo, se celebró una reunión entre representantes de ambas instituciones que trajo algunos resultados positivos que permiten suponer próximas acciones en conjunto.

PRENSA MIRANDA | sede.-

El encuentro se inició con una breve participación del Prof. Kliver Maita sobre los proyectos productivos y la importancia de la sustentabilidad en el tiempo de los mismos, además de solucionar con ellos los problemas del entorno y de las comunidades adyacentes.

Se expuso por parte de los asistentes experiencias de proyectos viables que se pueden desarrollar en la segunda fase del plan de acción y se acordó realizar la primera fase entre Junio y Julio con un plan de auto formación intensivo para garantizar y potenciar la planificación y desarrollo de los proyectos.

Los asistentes a la reunión quedaron satisfechos con los acuerdos y con la propuesta de trabajo conjunta para el desarrollo de los proyectos entre el Inces Miranda y la ETI Leonardo Infante.

Se planteó el compromiso de enviar a la ETI Leonardo Infante (atención Alirio Rodríguez) la lista de talleres y cursos cortos solicitados por la ETI. Para el 30 de mayo el Prof. Alirio Rodríguez enviará la lista de los cursos, lista de participantes, espacios donde se dictará la formación y horarios respectivos. Habrá una próxima reunión para finiquitar todo lo pendiente.

Acudieron a la reunión Alirio Rodríguez / subdirector técnico de la ETI Leonardo Infante Kliver Maita/ Jefe de División de Formación Profesional Inces Miranda José J. González/ Coordinador de Programa Agrícola Inces Miranda Laura Dávila / Coordinadora de Formación Profesional II Inces Miranda, Ernesto Ruiz / Instructor Inces Miranda Industria Nelson Durán / Maestro Inces Miranda Agrícola Alifer Rodríguez / Profesora de la ETI Rubén González y Naim Rodríguez / Profesora de la ETI Rubén González.

Finalmente los concurrentes expresaron su satisfacción por la reunión y demostraron optimismo con los acuerdos y con la propuesta de trabajo conjunta para el desarrollo de los proyectos con el Inces.

La cita fue en la Escuela Técnica Industrial Leonardo Infante, en su Oficina de la Subdirección Técnica