Inces Táchira de la mano con las Maitas

Noticias

** Impulsa el motor agroalimentario

PRENSA INCES TÁCHIRA

Un total de 37 madres de privados y privadas de libertad (Maitas) son las que atienden el centro formación socialista (CFS) del Inces, con la formación Panificación doméstica, en enlaces interinstitucionales de la gerencia regional del Inces Táchira y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Soy una maita con 44 años de edad y estoy muy agradecida con el Gobierno Nacional, con el Inces y con el Servicio penitenciario por abrinos las puertas e involucrarnos en todos los programas que realizan dichas instituciones, llevándonos a ser madres productivas. Gracias especialmente a la gestión que realiza Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira”, expresó Martha Durán.

Por su parte, el gerente regional manifestó su apoyo y compromiso con el servicio penitenciario, para continuar formando a las madres de los privados de libertad. “Nuestras formaciones les permiten a estas mujeres luchadoras involucrarse en las actividades productivas, impulsado los 15 motores de la Venezuela Potencia”.

De igual manera, González invita a todas las comunidades e instituciones a involucrarse con el Inces para seguir impulsando las formaciones productivas que requiere el país para contrarrestar la guerra económica y a dar apoyo a la gestión que realiza nuestro Gobierno Nacional”