Inces 60 años formando al pueblo tachirense de forma gratuita

Noticias

** Inces impulsa la producción nacional

ANDREA CABALLERO | TÁCHIRA

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) le informa a toda el pueblo tachirense que todos nuestras modalidades formativas son totalmente gratuitas.

El Inces se encuentra desplegado en 14 municipios del estado Táchira y en más de 120 comunidades, atendiéndolas con formaciones enmarcadas dentro de los 15 motores priorizados de la agenda económica.

Geovanni González, gerente regional de la institución, recalca la importancia que tienen las formaciones productivas del Inces en el fortalecimiento del país “Contamos con siete centros de formación, desplegados en varios municipios del estado, con formaciones en las áreas de: comercio, textil, turismo, agrícola, construcción e industrial”.

Asimismo, González manifestó que además de las formaciones ordinarias mencionadas, la institución cuenta con programas de atención a jóvenes, como lo son: Bachillerato Productivo y el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

El PNA es un programa que incorpora a jóvenes desde la edad de 14 años hasta los 18 años. El bachillerato está dirigido a cualquier persona mayor de 14 años; cabe mencionar que todas nuestras formaciones no poseen costo alguno, en pro de beneficiar al pueblo tachirense”.

Para finalizar, el director del centro educativo invitaó a toda la colectividad a dirigirse a la sede principal de la institución, ubicada en la Av. 19 de abril, o comunicarse a través de los números: 0276-3471748/ 0276-3473558 y la pagina web www.inces.gob.ve en la que podrás obtener información, buscar tu certificación o acreditación Inces en línea, sin valor alguno.