Desde la empresa Fitca se graduó un grupo de Bachilleres Productivos Inces

Noticias

**Continúa la entrega de títulos de Bachiller con perfil productivo Inces. En esta ocasión, un grupo de trabajadores de la entidad de trabajo Figorífico Industrial Turmero C.A (Fitca) y una dama de la comunidad recibieron su título de bachiller productivo en Inspector en Prevención de Riesgos Laborales.

PRENSA INCES ARAGUA

Fueron cinco caballeros y dos damas quienes se formaron desde el ambiente creado en la empresa ubicada en la prolongación de la avenida Bermúdez, vía La Julia, Turmero, municipio Mariño.

Durante el acto de graduación estuvieron presentes el coordinador de la U.E Inces Aragua Simón Navarro, la responsable de control de estudios, Carmen Jaramillo; además la coordinadora de Bachillerato Productivo, Angie Chourio y representantes de Recursos Humanos de Fitca.

Discurso del Bachiller

Luego de la entrega de los títulos, junto a su certificado productivo Inces, el bachiller y también formador en entidades de trabajo (FET), Orlando Cortéz, fue el encargado de emitir el discurso en nombre de sus compañeros.

«Nos sentimos agradecidos con el Inces y los profesores por el apoyo que nos brindaron todo este tiempo. Por enseñarnos y por formarnos en las diferentes áreas. A pesar que tuvimos desánimo al principio; nos dimos cuenta que al aprender nuevas cosas tenemos posibilidad de mejorar en nuestros trabajos».

Agregó que es ahora labor de este grupo animar a los demás compañeros y a los nuevos ingresos de esta empresa para que crean en este programa Inces, para que puedan obtener más conocimientos y recibir sus títulos; pues con ello podrán continuar sus estudios universitarios según el área de su interés.

Por su parte, Navarro felicitó a los graduandos resaltando la constancia durante las 20 semanas de formación; donde develaron sus conocimientos en las áreas de química, física, ciencias naturales, memoria, territorio y ciudadanía y lenguaje.