Inces Miranda celebra su 59 aniversario

Noticias

** Presenta en el marco de la celebración los avances tecnológicos de los centros de formación socialista

DIMAS PÁEZ | Sede

En las instalaciones del centro de formación socialista Textil Miranda, situado en los Cortijos de Lourdes, se realizó una Expofería, donde estuvo presente el gerente regional William Rengifo en compañía de los jefes de los CFS del estado Miranda y del personal que labora en cada uno de estos espacios formativos.

En la feria se expusieron los avances tecnológicos y agrícolas de los diferentes CFS de la región, donde quedó demostrado, que en las aulas del Ines se forma el futuro de Venezuela, aportando los conocimientos necesarios a los asistentes de los diferentes cursos.

Rengifo acotó: “aquí en las instalaciones del Inces Regional Miranda tenemos una exhibición de los productos y los avances agrícolas, que se realizan a través de los diferentes cursos. Nosotros en la actualidad estamos tratando de impulsar lo que tiene que ver con el Inces Productivo, y en ese sentido, estamos exigiendo a todos los centros que realicen trabajos de producción de acuerdo al área que se dedican a formar”.

Para finalizar agrego que “vía internet, gracias a nuestra nueva plataforma, las empresas podrán cancelar los tributos a pagar por el Inces y solicitar sus respectivas solvencias sin necesidad de hacer acto presencia en las oficinas de la institución. Todo esto impulsado por nuestro presidente Wuikelman Angel Paredes, con todo lo que tiene que ver con la simplificación de los trámites administrativos”.

La Expoferia fue visitada por los trabajadores del Inces, vecinos y quienes hacen vida en el CFS. Así mismo, la actividad fue amenizada por la maestra técnica productiva, Mineyormar Romero, quien interpretó baladas de diferentes cantautores nacionales e internacionales.