Conversan sobre el plan de recuperación crecimiento y prosperidad económica

Noticias

** Herramientas para conocer las razones y el porque de las medidas económicas

DANNYS MORILLO | Lara

Con la finalidad de atender al punto y círculo del Inces y con la calidad y profundidad que hace recordar los esfuerzos realizados por el comandante Chávez para ser un país independiente y soberano, la parroquia Unión se reunió en Inces Lara para asistir a la conferencia referida al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, bajo la conducción del ingeniero Camilo Dicola.

Para Dicola, los aspectos históricos y actuales que impulsaron al presidente Nicolás Maduro a emprender esta ofensiva económica son fundamentales “venimos a traer información de estas medidas económicas en el marco del neoliberalismo. Las medidas tomadas son para defender y proteger siempre al más vulnerable. Se están protegiendo los salarios y los puestos de trabajo; observando la claridad de la gente ante la reconversión monetaria, el Petro, la geopolítica internacional y la amenaza imperialista”.

Ante un escenario donde “ellos (la oposición) creen que solo una intervención militar puede detener la fuerza revolucionaria, se encontrarán con el pueblo de Bolívar y de Chávez, no hay medio de tergiversación, terrorismo o guarimba que haya podido romper nuestras ganas de ser independientes. Que la paz y la concordia impere es lo que esperamos todos los venezolanos y las venezolanas”, aseveró.

A esta actividad asistieron los diputados del Consejo Legislativo del Estado Lara, Yanis, Aguero, Carlos Peña, Isabel Lameda y el constituyente Adán Añez Baptista, jóvenes de Chamba juvenil, organizaciones comunitarias, Círculo Obrero, Corazón de mi Patria, así como la Misión Saber y Trabajo.