Reparada y rehabilitada gerencia regional de Inces Trujillo y CFS Alí Primera

Noticias

** La inversión superó los 8.920 Bs.S

LONGINA TOVAR | Sede

La Gerencia General de Infraestructura y Servicios reparó y rehabilitó el edificio administrativo del Inces Trujillo, espacio donde también funciona el centro de formación socialista (CFS) Alí Primera”, lo cual contribuye con el fortalecimiento de los espacios formativos y con el bienestar del personal que labora en esa sede.

Estos trabajos realizados en la entidad andina fueron reflejados, junto a otros 10, para desarrollarse en distintas regiones del país. Lo cual está incluido en el Plan Operativo Anual (POA) del Inces, así como en el Plan Excepcional del Seniat.

Trabajos realizados

La infraestructura de la sede del Inces Trujillo, que presentaba problemas de filtración en la cubierta del techo, fue reparada por completo gracias a los trabajos de remoción del manto asfáltico en sus tres paños, lo cual fue contemplado por el Inces como Obras por Ejecutar – 2018. Posteriormente se procedió a realizar un trabajo profundo de impermeabilización, el cual consistió en la colocación de un nuevo manto y la aplicación de pintura asfáltica elastomérica para garantizar una mayor durabilidad del trabajo.

En una segunda fase, patrocinada por el Plan Excepcional del Seniat, y para dar continuidad a los trabajos realizados desde principios de año, tanto en la gerencia regional de Trujillo como en el CFS Alí Primera, se procedió a la impermeabilización de la losa del techo del edificio, solventando así los problemas de filtración existentes.

La información la dio a conocer Moisés Palacios, Apoyo de Arquitectura, adscrito a la Gerencia General de Infraestructura y Servicios, quien informó que también se están haciendo trabajos similares en otros Inces del país, específicamente los ubicados en los estados: Falcón, Monagas, Bolívar, Mérida, Portuguesa, Yaracuy, Lara, Carabobo y Distrito Capital (San Martín).