Preestreno de «Somos Inces Tv» se proyectó en Cinex Ipsfa

Noticias

** La propuesta audiovisual se estrena este sábado 3 de noviembre, a las 9:00 a.m, por la señal de Pdvsa Tv  y será retransmitida por Colombeia los días miércoles a las 3:00 p.m.

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en coproducción con Pdvsa Tv, llevó a cabo el preestreno del seriado televisivo: «Somos Inces Tv»; propuesta audiovisual que mostrará los testimonios y experiencias de quienes se forman en el Inces, casa de estudios con más de 59 años de trayectoria educativa.

Así lo informó  el presidente del Inces,  Wuikelman Angel, desde los espacios de Cinex – Ipsfa, en Los Próceres, lugar donde se proyectó el  primer capítulo de «Somos Inces Tv».

El titular del Inces asistió al evento en compañía de la presidenta de Ávila Tv, Andrea Hermoso; Natalia McCarthy, gerente de Capacitación de Inatur; representantes de la Villa del Cine, además de las autoridades regionales del Inces, el equipo de producción de «Somos Inces Tv», trabajadores de la institución educativa, entre otros.

El seriado se estrena este sábado 3 de noviembre, a través de la señal de  Pdvsa Tv,  a las 9 de la mañana, planta televisiva que se transmite en DirecTv por el canal 129, Cantv satelital por la señal 303, y en Televisión Digital Abierta (TDA) por el 25.04; además, el canal educativo Colombeia Televisión, adscrito al Ministerio de Educación, retransmitirá el programa todos los días miércoles a las 3 de la tarde.

 

El productor del espacio, Winder Rivero, señaló que «es un hito para el Inces contar con un espacio en televisión para mostrar la formación productiva. El programa cuenta con 6 episodios, de media hora cada uno, ya producidos para estrenar; mientras, que otros 6 se encuentran en rodaje». Explicó Rivero que se espera poder grabar la serie en todas las regiones del país.

Es primera vez, en Revolución, que el Inces cuenta con un programa propio, que además fue producido por sus propios trabajadores; y sin duda, es una propuesta que se asemeja, en calidad, a los productos internacionales”, destacó Rivero.

Angel comentó que se están estableciendo lazos para lograr transmitir «Somos Inces Tv» en otros canales del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

lt