“Somos Inces Tv” formó parte de la programación de los varguenses

Noticias

** Tras una intensa promoción realizada a través de las redes sociales, se despertó el interés por conocer las historias que ofrece Somos Inces Tv

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Este sábado 3 de noviembre se transmitió el primer programa “Somos Inces Tv” por PdvsaTv (Directv 129; Cantv 303; TDA 25.04), conducido por el presidente del Inces Wuikelman Angel Paredes.

La finalidad de este programa, que suma nuevos retos al área comunicacional, es difundir la labor del instituto y divulgar el trabajo que desde las regiones se realiza de la mano con las comunidades y que contribuye con el sistema productivo.

Hernán Garboza, gerente regional del Inces guaireño, participó en el preestreno del programa y comentó lo importante de la captación del joven y del adulto a través de la pantalla, con un formato fresco y dispuesto a transmitir lo positivo del venezolano y su interés por la formación productiva, considerándolo un espacio de múltiples saberes.

Es importante destacar que este seriado sabatino seguirá llegando a los hogares venezolanos por los canales mencionados de 9:00 a 10:00 a.m. y será retransmitido los días miércoles, a las 3:00 p.m. por Colombeia Tv.