Constituyentista Nicolás Maduro Guerra realizó reunión de trabajo con autoridades del Inces

Noticias
** Durante el encuentro se hizo un balance sobre los avances registrados por la institución durante 2018 y se reafirmó el compromiso de la institución con las mujeres, los jóvenes y la clase trabajadora

LUIS ANGEL | Sede

El constituyente Nicolás Maduro Guerra y el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Wuikelman Angel, realizaron una reunión de trabajo con el objetivo de conocer los logros alcanzados durante 2018. El encuentro se efectuó en las instalaciones de la sede principal, ubicada en la avenida Nueva Granada, Caracas.

El Inces, en opinión de Maduro Guerra, es una herramienta fundamental para la formación productiva de la juventud venezolana;  además, dijo, esta institución debe seguir presente en todos los espacios que se requiera, tanto en los centros de formación socialista como en los liceos, colegios, empresas, fábricas, otras entidades de trabajo y comunas.

Durante el encuentro el constituyente propuso que en cada escuela o núcleo de formación se imparta una materia productiva por parte del Inces. También expresó que en el Inces debe continuar innovando en materia de formación y producción con el fin de aportar herramientas al país para enfrentar la guerra económica.