Personal del Inces Vargas participa en simulacro Electoral

Noticias

** Votaciones regionales se realizaron con total éxito

ZUVALQUI DUARTE | Vargas

Encabezado por su gerente regional, Hernán Garboza, el personal de la región varguense participó en el simulacro convocado por el poder electoral, con el fin de familiarizar al pueblo en el marco de las próximas elecciones de concejales del municipio Vargas.

Garboza puntualizó la importancia del sujeto para asumir el gobierno regional, para la resolución de sus problemas puntuales, siendo la comuna el fin supremo del Poder Popular, “el liderazgo en las comunidades es necesario y este debe priorizar la producción organizada en las comunidades”, dijo.


Para este evento, se habilitaron 373 centros de votación y 1.154 maquinarias en todo el país, esto para que los electores puedan conocer el sistema y asistir de manera consciente a las mesas electorales el próximo 9 de diciembre, para la eleección de los candidatos que conformarán los 11 concejales municipales del estado Vargas.

Este acto se desarrolló con plena normalidad desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y fue propicio para que las organizaciones con fines políticos realicen el despliegue de sus simpatizantes.