Inces y UBTJR entregaron 205 certificados a trabajadores

Noticias

** Son trabajadores de la entidad de trabajo Lácteos Los Andes, hombres y mujeres de lucha

PRENSA INCES | Lara

Enmarcado en el décimo aniversario de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores “Jesús Rivero”, (UBTJR), el Inces Lara entregó, junto a esta casa de estudios, 205 certificados en el área industrial a trabajadores de la empresa socialista Lácteos Los Andes.

Doscientos cinco trabajadores, en convenio formativo y productivo, recibieron su certificado de aprobación donde hay que significar la puesta en marcha de las líneas de producción en la planta, una lucha colectiva y consciente que demuestra el potencial y la convicción para dejar atrás la dependencia de adquirir piezas costosas e importadas y poder elaborarlas gracias a los conocimientos adquiridos.

Son más de 863 trabajadores formados en esta empresa socialista desde el año 2016, donde a la fecha, ya van 23 en procesos de certificación, con la participación de 359 trabajadores acreditados en diferentes oficios productivos.

Asimismo se han atendido 770 habitantes de las comunidades del punto y corculo de la entidad de trabajo formados por el Inces, asi como también 39 aprendices en período de formación teorica, de los cuales, 28 se encuentran en práctica y 3 de ellos han sido contratados.


Son trabajadores aguerridos y comprometidos con la búsqueda constante del conocimiento de la mano con las instituciones socialistas donde se suma compromiso, lucha y lealtad que son las banderas y las principales premisas para la victoria.