Árbol de Navidad “Hecho en el Inces” y reconocimiento a los trabajadoras destacados

Noticias

** La participación y la creatividad de trabajadores y trabajadoras se avizora en las diferentes actividades culturales, recreativas, deportivas y sociales que desarrolla la gerencia regional

NADIA LOBO | Mérida

En los próximos días se hará un reconocimiento como estímulo a la disciplina, la abnegación, la constancia y el sentido de pertenencia de algunos de los trabajadores del Inces-Mérida, quienes se destacan no solo en sus tareas diarias, sino que además, aportan al resto de actividades que se organizan en la institución.

Así lo dio a conocer la gerente regional del Inces-Mérida, Yvonne Pirela, quien destacó que durante su gestión los trabajadores y trabajadores sobresalientesserán reconocidos públicamente y reconocida sus labores dentro y fuera de la institución.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ejemplo de ello es Roger Molina, con 15 años de servicio, adscrito a la Unidad de Infraestructura, quien de manera voluntaria se dedica a la reparación de equipos electrónicos de las diferentes oficinas, fiel colaborador en las actividades que desarrolla el Inces, y diseñador del árbol de Navidad que hoy adorna nuestros espacios como un producto “Hecho en el Inces”.

De igual manera, Pirela destacó la abnegación y compromiso con el Inces de Yajaira González, quien se desempeña como Profesional II, adscrita a la oficina de Talento Humano, con 30 años de servicio, quien se ha dedicado de manera desprendida a la elaboración del Pesebre, decorar los espacios con la llegada de la Navidad; así mismo, participa en actividades deportivas, recreativas y sociales que organiza la institución durante todo el año. A ambos mil felicitaciones. Esto es motivo para reconocer su trabajo no solo por la elaboración del tradicional pesebre para el Niño Jesús, sino por sentirse parte integrante del equipo de trabajo del Inces-Mérida.

La gerente regional indicó que el reconocimiento a los empleados debe ser una acción que se realice a lo largo de todo el año, no solo días especiales, es necesario que formen parte integral de la cultura de todas las instituciones y entidades de trabajo.

LT.