Inces presente en la Fitven 2018 con su franquicia Wadäka

Noticias

** Será un reducto para la comida y bebida autóctonas y un espacio para la formación y prácticas en servicio de los jóvenes aprendices Inces

IVALDO RODRÍGUEZ |Prensa Inces Sede

Fotos: Yelena León

A partir de este 22 de noviembre hasta el 25 del mismo mes, las instalaciones del parque Bolívar, ubicado en la Base Aérea La Carlota, en el estado Miranda, serán el espacio destinado para la realización y disfrute de todo el público, de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen 2018).

En su política de expansión y venezolanidad Wadäka estará presente y será una ventana hacia lo más hermoso del país, con el servicio atento y profesional de los jóvenes aprendices de la institución.

Fiel a su estilo será un espacio con una ambientación entre lo simple, colorido y rústico que convocará al encuentro social y la tertulia nutrida.

Aparte del café en distintas presentaciones el lugar ofrecerá variedad en bollería, mufin’s, infusiones y bebidas, con lo cual sus trabajadores (aprendices Inces) ajustarán sus habilidades en el servicio de bar, gastronomía, panadería, pastelería y hasta servicio de mesoneros.

Queda claro que se hará buen uso de harinas alternativas para sus preparaciones y se potenciará la preparación de bebidas saludables y energéticas con un carácter plenamente ecológico.

Es una manera de mostrar la nobleza del Inces. Una institución que forma a los jóvenes emprendedores y les brinda la oportunidad de entrenarse en su ocupación. Es decir, aprender haciendo.

El espacio Wadäka se constituirá en un reducto para la comida y bebida autóctonas y un espacio para la formación y prácticas en servicio de los jóvenes aprendices del instituto.


Recordemos que esta franquicia tiene un concepto que ofrece productos venezolanos actuales y ancestrales, y que por sobre todo, la atención y el servicio resultan excepcionales como son los participantes Inces

De esta manera el instituto dirá presente en la franquicia que le grita al mundo la formación para el saber y el hacer que lleva a cabo el Inces. Una capacitación pertinente, transformadora y liberadora, al servicio del colectivo social.

Esta nueva edición de la feria, será un encuentro en el que Venezuela demostrará a propios y extraños todas las potencialidades del país, con el propósito de captar inversiones y alianzas estratégicas para el reimpulso del sector turístico.

La ministra del Poder Popular para el Turismo Stella Lugo, como principal vocera de la organización ha dicho a través de su cuenta en la red social Twitter que “la FitVen debe ser vista como una gran fiesta nacional, un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita nuestra Venezuela”, expresó.

Se informó que para el evento están convocados países de Asia, América Latina y el Caribe, quienes disfrutarán de las bondades turísticas que ofrece Venezuela a través de sus 172 stands, entre los que se encuentran 20 casetas de economía y 20 de artesanía en representación de los llanos venezolanos.

Más del 88% de las empresas que participan en la Fitven 2018, pertenecen al sector privado nacional. El evento se basa en tres ejes de acción del Motor Turismo: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.


La entrada es gratis, incluso a la gran clausura prevista para el domingo 25, para que los caraqueños puedan disfrutar de esta fiesta del turismo en un espacio verde recientemente acondicionado.

De tal manera que toda la comunidad Inces queda formalmente invitada a participar de este jolgorio nacional, organizado como una estrategia más hacia el desarrollo económico de la nación.