Entrega de botones por años de servicio a trabajadores de Inces Yaracuy

Noticias

** El acto de reconocimiento se desarrolló en el salón de sesiones “Hugo Chávez Frías” del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley)

MARÍA ALEJANDRA ARIAS | Yaracuy

Trabajadores del IncesYaracuy recibieron condecoraciones especiales por años de servicio, gracias a la gestión del gerente regional, Dalvi Torrealba, quien organizó un acto especial en compañía de los parlamentarios Ángel Gamarra y Aníbal Centeno, además de Adriana Iglesias, directora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

Vale destacar que los trabajadores recibieron botón por 5, 10, 15, 20 y 25 años de ejercicio en funciones diversas dentro de esta escuela, que hoy cuenta con 59 años de fundada y continúa trabajando al lado de mujeres y hombres comprometidos para formar al pueblo y quienes merecen ser reconocidos por su entrega institucional, según lo expresó Torrealba.

Asimismo, el vicepresidente del Cley, Ángel Gamarra indicó que “es un honor abrir las puertas del parlamento para el Inces, una institución que desde su creación gracias al maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa, capacita gratuitamente al pueblo de todas las edades. El Inces es un referencial histórico formativo y quienes allí laboran tienen la responsabilidad de continuar prestando un servicio de atención de calidad”.


Por su parte, Maigualida Méndez, quien con 20 años de servicio en el Inces se desempeña como planificadora, fungió como oradora de orden y agradeció en nombre de todos los trabajadores el noble gesto realizado por la Gerencia Regional del Inces Yaracuy, en reivindicar la entrega de cada agasajado por su constancia y dedicación. “Estamos llamados a mantener la institucionalidad y sentido de pertenencia Inces. Trabajemos por un mejor Inces, por una educación de calidad, por un país productivo”, agregó.


Al cierre de la actividad, los agasajados, en compañía del resto del personal Inces, compartieron una degustación; esto como parte del evento organizado por la Gerencia Regional del Inces Yaracuy.


LT.