Último encuentro de Formadores de Entidades de Trabajo en 2018 Fuerza, entusiasmo y trabajo desde Aragua

Noticias

**Fueron entregados reconocimientos por su labor a los compañeros: Carlos Magallanes, Roger Sul, Karen Sánchez y Winder Éste

NINOSKA PATRIZ | Aragua

En los espacios del auditorio del Inces Regional La Romana se realizó el último encuentro de formadores de entidades de trabajo (FET) por este año. En compañía de todos los que han dispuesto su energía, tuvo lugar la finalización del 2° Nivel FET. Se contó con la mejor formación y autoformación colectiva integral, continua y permanente. Como tema de cierre se destacó: La alienación en el trabajo y la cultura. “Este tema se escogió con el propósito de mantener enfocado al grupo en lo realmente importante, nuestra cultura de calidad venezolana”, manifestó el profesor Francisco Antequera, antes de recibir un reconocimiento especial, por su apoyo y participación.

La identificación con lo nuestro, es pieza fundamental para el logro de objetivos con espíritu de triunfadores. No somos máquinas, somos seres humanos con metas y sueños de superación”, indicó Antequera. De igual forma, fueron entregados merecidos reconocimientos por su labor a los compañeros: Carlos Magallanes, Roger Sul, Karen Sánchez y Winder Éste. Quienes con su grito de guerra impulsaron a sus colegas a continuar adelante con ¡Fuerza, Entusiasmo y Trabajo!. También, se agradeció la colaboración de las empresas asistentes: Del Monte, Laboratorios Pharmaton, Agrolucha, Multinacional de Sabores, Chocolates La Colonia, Central Palmar, Fuservis, Revensa de Venezuela, entre otras.

En momentos de crisis los venezolanos, nos crecemos y somos del tamaño del compromiso que se nos presenta, expresó Magallanes. Quien considera que la principal motivación de los FET, es la búsqueda e innovación en formas de producción nacional. Y agregó que: “como parte de nuestra rutina de vida debemos hacer destacar la excelencia en oficios de calidad Venezolana”. Por su parte, Karen Sánchez, comentó: “nuestro objetivo es desarrollar y garantizar el talento de todos los emprendedores que desde las empresas asisten para capacitarse. Y vale la pena destacar el cambio de cultura que observamos en pleno crecimiento en compromiso con el trabajo”.

Estos son solo una muestra de hombres y mujeres sencillos que encontraron grandes satisfacciones en el cumplimiento de sus retos laborales. Hoy dan sentido a su vida, agradeciendo desde el Inces Regional Aragua a todo el equipo de trabajo motivado, presto y siempre dispuesto.

IR.