Trabajadores del Inces Mérida disfrutaron de un compartir de fin de año

Noticias

** La participación, el compañerismo y la camaradería se evidenció en cada centro de formación tras el compartir de fin de año

Nadia Lobo | Mérida

La devoción que caracteriza a los merideños y el Espíritu de la Navidad invadieron los espacios administrativos en cada centro de formación del Inces Mérida, para darle paso a la paz, la reconciliación y la alegría de la temporada decembrina.

La jornada comenzó desde muy temprano con una charla de crecimiento personal, destinada a las unidades administrativas, maestros técnicos y aprendices que hacen vida en cada espacio de la gerencia regional, quienes seguidamente, degustaron y compartieron pasapalos, dulcería, cremas y tortas elaborados por los propios trabajadores.

La actividad estuvo cargada de alegría, pues permitió realizar un compartir entre los trabajadores y participantes para dar inicio de manera oficial a la Navidad, como la época mas linda del año, pues se busca impulsar la reconciliación, la paz, la armonía, la hermandad y la concordia entre la gran familia del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) del estado Mérida.

Por su parte, la coral del Inces ofreció un hermoso recital, incluyendo su nuevo aguinaldo “Tierra Mágica” dedicado a la institución con letra y música del profesor y compositor Roldan Fernández.

La gran familia Inces también disfrutó del concierto por parte de la trabajadora Thania Montoya, adscrita a la Unidad de Administración, quien nos deleitó con sus letras al son de la música tropical, que puso a bailar al público presente.

El momento fue propicio para brindar y juntarse entre los trabajadore de otras unidades administrativas, programas de formación y centros de formación.

IR.