Lara con un 2018 de exitosas experiencias productivas

Noticias

** Las banderas son de solidaridad y trabajo colectivo

Dannys Morillo | Inces Lara

En Lara Inces y sus centros de formación socialista de cara a las dificultades, con el compromiso en la mirada, el verbo y la palabra cierta impulsa y promueve diariamente en su accionar el trabajo productivo a través del humus y el pan salado artesanal, tanto en Las Marías y el CFS José Bernardo Dorantes en los municipios Crespo y Jiménez respectivamente.

La siembra, las familias y agricultores se ven beneficiados, no sólo por la calidad del producto biofertlizante, sino también se convierte en una alternativa accesible por su precio justo, y es que en Inces Lara las banderas son de solidaridad y trabajo colectivo, maestros y promotores técnico productivos laboran poniendo todos sus conocimientos y saberes para hacerlo posible.


El sabroso y genuino pan Jimenence, sabroso al paladar del pueblo, sale calientico desde los hornos del CFS José Bernardo Dorantes como una trinchera de lucha ante la especulación, una batalla victoriosa que denota el compromiso y la mística, cuando juntos todo es posible.

Un presente y futuro formativo y productivo donde nadie se rinde, un Inces que contagia las ganas de trabajar de manera integral y que lucha junto al colectivo por un fin común. #SomosInces con un 2019 próximo a llegar, donde con fuerza y amor por la patria, se seguirá trabajando y venciendo, extendiendo la acción formativa y productiva.

Son proyectos productivos tangibles y reales que desde los centros de formación socialista y junto al pueblo hacen una sola voz y son ejemplo de las luchas justas.

LT.