Trabajadores Inces Carabobo reciben orientación para la formación y producción 2019

Noticias

** Programación ajustada 2019

SANDRA AGUILAR | Carabobo

 

Guyen Soto, gerente regional de Inces Carabobo, sostuvo una mesa de trabajo con la participación de los diferentes jefes de centros de formación socialista (CFS) y coordinadores que conforman los departamentos de formación de la institución en el estado Carabobo para emitir las directrices de las formaciones del 2019.

Soto manifestó que la nueva estructura organizativa, objetivos y funciones de los CFS; permiten la conformación de los Consejos de Planificación, cuya función acarrea la coordinación de los procesos productivos, elaboración, ejecución, seguimiento y evaluación de los planes de formación y producción. Sujetos a los lineamientos nacionales y regionales, de acuerdo a los encadenamientos productivos del territorio, lográndose de esta manera el cumplimiento para con las exigencias organizacionales, jurídicas y con la demanda formativa y productiva de la comunidad.

Así mismo, puntualizó que gracias a esta estructura los participantes podrán contar con el espacio destinado a la formación y producción, con alto nivel de excelencia y calidad, dirigida a toda la sociedad Venezolana, en especial a la juventud quienes a través del Inces podrán ser insertados en diferentes entidades de trabajo, a través de la gran gama de programas ofrecidos, entre ellos el Programa Nacional de Aprendizaje, el desarrollo de nuevos proyectos y tecnologías, entre otros.

Para finalizar, a todo esto se suma el trabajo mancomunado de la institución para el logro de objetivos, certificación y acreditación de cada uno de los participantes.

LA