En Sucre Inces continúa en pie de lucha en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Noticias

** La institución y su personal permanecen en vigilia en contra de la agresión a Venezuela, organizada por el gobierno bolivariano en la entidad

Milagros Guerrero | SUCRE

El Inces, en el estado Sucre, da un paso al frente en apoyo irrestricto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros y unidos el personal obrero, docente, administrativo y la directiva en pleno sumaron fuerzas, y a una sola voz dan su total respaldo a la máxima autoridad de la nación venezolana, y en pie de lucha, se encuentran en vigilia permanente por la patria.

En un significativo manifiesto de lealtad al mandatario nacional, desde el día 23 de enero toda la tropa de Inces Sucre, identificada en cada uno de sus trabajadores, marcharon en apoyo a la revolución, la democracia y al presidente obrero y chavista Nicolás Maduro.


Acto seguido, el jueves 24 de los corrientes, congregados en el salón Gran Mariscal del centro de formación socialista (CFS) Comercio, uniéndose Inces Militar, la constituyente Hidalmi Bastardo, la Vanguardia Inces y la prensa regional, la institución, en la figura de la gerente regional Audin Navarro, hizo una declaratoria pública, con la cual, se suman a las acciones dispuestas por el gobierno nacional para la defensa de la patria.

Se acordó además asistir a la plaza Bolívar de Cumaná a la Vigilia Permanente convocada por el gobernador del estado Sucre, en contra de las medidas de agresión bélica, intervencionismo, de guerra y golpistas que el imperio yanqui pretende imponer a los venezolanos.

Los trabajadores, los jóvenes participantes de los programas bandera de Inces, como el Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), Chamba Juvenil, Penitenciario, Bachillerato Productivo, Agrícola, Formación en Empresas, entre otros adscritos a la División de Formación Profesional; así como el personal de las Divisiones de Infraestructura, Talento Humano, Administración y de los CFS Bolivariano, Brasil y Comercio, a diario acuden a ejercer su guardia en el puesto de comando acantonado en la plaza Bolívar.

Para finalizar, la gerente regional dijo que el objetivo es defender a la patria desde la trinchera que le corresponde a cada miembro de la institución en la entidad sucrense. Las acciones son asumidas con dignidad y respeto al trabajo, ya que este no se ha descuidado ni abandonado por los trabajadores de la institución en ningún momento.

LT.