Inces Táchira impulsa las formaciones industriales

Noticias

** Fomentando proyectos productivos

PRENSA INCES/TÁCHIRA

Humberto Carrero, coordinador del centro de formación socialista (CFS) Dr. Luis Beltrán Pietro Figueroa, sostuvo una reunión con formadores del centro para discutir el inicio de las formaciones 2019 e inscribir a los participantes en las diversas opciones que ofrece la institución.

Desde el auditorio del CFS, Carrero dio la bienvenida a los nuevos participantes que se incorporan a la formación del Inces, manifestando que “cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente de la institución, Wuilkelman Angel Paredes, iniciamos formaciones, las cuales están orientadas a las entidades de trabajo permitiendo fomentar los proyectos productivos y la conformación de las unidades de producción social y de producción familiar”.

De igual manera, el coordinador recalcó que los formadores cuentan con todas las herramientas y el entusiasmo para recibir a la nueva juventud productiva que se formará en la institución en las áreas de: soldadura, electricidad residencial, electricidad automotriz, mecanica automotriz, entre otros oficios, logrando la creación de brigadas productivas que contribuyan al desarrollo y fortalecimiento del país.

Asimismo, Carrero resaltó el trabajo que han venido realizando con las visitas a las diferentes entidades de trabajo, en las que se busca cubrir las necesidades formativas que tienen los trabajadores, impulsando el carácter productivo de la región.


Para finalizar, el jefe del centro, expresó su satisfacción por la receptividad de la comunidad tachirense, al integrarse a los procesos formativos del Inces, los cuales impulsan la formación, autoformación integral, continua y permanente de los participantes.

LT.